Información COVID

Estimados miembros de SLAA,

La Junta de SLAA España está siguiendo los desarrollos internacionales rápidamente cambiantes del coronavirus (COVID-19). Queremos que sepa que compartimos sus inquietudes con respecto a la salud de las personas, las reuniones y los intergrupos de la confraternidad.

Hablar sobre el problema ahora y a través de la conciencia de grupo puede brindarle los mejores resultados a medida que busca concentrarse en su bienestar común y en su propósito principal. En respuesta a consultas específicas sobre las opciones a las que se enfrenta, ofrecemos nuestras opiniones.

Cada individuo, Grupo e Intergrupo debe decidir tanto individualmente como por Conciencia de Grupo lo que necesitan para mantenerse seguros y saludables mientras siguen sirviendo al adicto que todavía sufre.

Los individuos, grupos e intergrupos pueden comunicarse con sus organizaciones de salud pública locales y nacionales para buscar pautas y ayuda mientras toman sus decisiones. Vea este enlace: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/covid-19/faq

Algunas personas, Grupos e Intergrupos ya han adoptado medidas como:

  • Proporcione desinfectante para manos cerca o sobre las mesas de literatura.
  • Sillas espaciales más separadas de lo habitual
  • Agregue filas de asientos adicionales para permitir una mayor distancia entre los miembros
  • Solicite que las personas se pregunten entre sí antes de abrazarse o darse la mano.
  • Suspenda temporalmente las reuniones en persona y asista a las reuniones en línea / telefónicas.
  • Tome precauciones de salud personales, como quedarse en casa si no se siente bien, lavarse las manos y evitar tocarse la cara.
  • Suspender el servicio de hostelería de comida y bebida.
  • Independientemente de lo que decida un grupo, cada individuo es responsable de su propia salud y bienestar y, en última instancia, debe decidir qué es lo correcto para ellos.


De hecho, estos son tiempos extraordinarios para todos nosotros, así que utilice el cuidado personal para mantenerse a salvo.

X